Esta es una historia que tiene cola, mucha cola, y hoy también forma de resolución. Como las resoluciones son aburridas y no queremos que este volante lo sea tanto, pueden revisar las paredes de la escuela para leerla. Y como historias leemos tantas, cuántas!, aquí vamos a anunciarlo en pocas palabras: ¡ya tenemos dos horarios de cursado!
¿Ya? Eso dicen por ahí, pero si no lo veo no lo creo. Y queremos verlo, y somos muchos, de mañana y de tarde, los que queremos verlo. Algo parecido a Historia Antigua lunes y miércoles, clases matutinas de 10 a 12 y vespertinas de 16 a 18; o final de Media a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde. Porque las mañanas son lindas y vale la pena también habitarlas. Y si no sale en el cartelito que nos anoticia de la oferta académica del cuatrimestre que comienza, eso no está bien. Y hay que hablar con el Brujo y decirle que cómo es posible. Y deciles también a los profes, cuando las clases comiencen, que así viene la cosa ahora, desdoblada y para bien.
Hasta aquí se llegó hasta ahora, a una resolución aburrida pero bienvenida. Falta que suceda de veras y depende de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario